MISIÓN

ECEP creado para la capacitación y entrenamiento de personal de la región para el mejoramiento de la productividad del gremio empresarial

VISIÓN

Nuestra empresa será pionera y dará el mejor servicio con base en la calidad, mejoramiento continuo, primando la legislación que compete a nuestra labor; Formando integralmente hombres y mujeres capaces de asumir empresarialmente los retos de la región.

VALORES CORPORATIVOS

v COMPETITIVIDAD

v EFICIENCIA

v TRANSPARENCIA

v CALIDAD

v SERVICIO


RESEÑA HISTORICA

ECEP inicio como proyecto en el año 2012, por aprendices de Gestión De Talento Humano del Sena de La Dorada, enfocados en la necesidad de encontrar una organización en la región que brinde asesoría, capacitación y entrenamiento al personal próximo a ingresar a una empresa, para afrontar las expectativas y retos empresariales, ya que se encontró profundas fallas en la ejecución de funciones y tareas asignadas al interior de las organizaciones del municipio.

Todo esto con el fin de contribuir al mejoramiento corporativo con nuevas alternativas o herramientas establecidas y aplicadas para mejorar la calidad y desempeño laboral. Por esto hizo necesario crear un centro de capacitación y entrenamiento orientado a mejorar el rendimiento laboral entre los colaboradores y crear una cultura de confianza y responsabilidad dentro de las instituciones de forma permanente.

ORGANIGRAMA

ORGANIGRAMA

jueves, 31 de enero de 2013


Información de la empresa
Nombre de la Empresa: ECEP
Sector: Servicios
Perfil de la empresa: Empresa Outsourcing dedicada a la capacitación y el desarrollo laboral del los aspirantes a un cargo
Datos de la oferta
Título: Jefe de Talento Humano
Código: 1880998962
Descripción: Grupo Empresarial de Servicios de Outsourcing requiere Jefe de Talento Humano, para definir políticas y procesos del área en las empresas del grupo, asegurando el cumplimiento de la normatividad legal laboral y la ejecución de procesos de selección, contratación, nómina, bienestar, salud ocupacional y capacitación de los colaboradores.
Requisitos para aplicar: Educación: Profesional en Psicología, Administración de Empresas o Ingeniería Industrial. Conocimientos: Nómina y seguridad social, legislación laboral, salud ocupacional, selección y contratación de personal. Experiencia: 3 años Coordinando áreas de talento humano en empresas de servicios. Habilidades: Orientación al cliente, comunicación asertiva, organización y planeación, relaciones interpersonales.
Nivel de cargo: Profesional
Subnivel de cargo: Tecnológico
Cargo equivalente: Jefe
Profesión: Administración de empresas, Psicología, Ingeniería Industrial
Nivel de estudio: Profesional, Tecnológico
Área del cargo: Recursos Humanos y Admón. de Personal
Años totales de experiencia: 3 años
Idioma: Inglés
Salario: $ 1.500.001 - $ 2.000.000
Periodo de salario: Mensual
Ciudades: La Dorada
País: Colombia
Sector: Servicios
Cantidad de vacantes: 3
Años de experiencia: Sin experiencia
Fecha de publicación: 31/01/2013
Fecha de cierre: 04/03/2013

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